Blog

ACTUALIDAD
Programación Hack
14 Dic 2015

Acuerdo de colaboración con Flu-Project

/
Publicado por
/
Comentarios0
/
Etiquetas

Buen lunes, amigos y amigas:

Hoy es un lunes especial, quizá uno de esos que marcan un antes y un después, sobre todo si hablamos de formación en hacking ético. Es un placer para The Security Sentinel anunciar que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Flu-Project para fomentar la formación existente en cuanto a seguridad informática se refiere.

wishing you a merry

6O_eUGpf

La traducción más inmediata es la aparición de cursos de nueva hornada, todos ellos coordinados, y algunos impartidos, por Pablo González. Además de Pablo, otros de los profesores serán Rafa Sánchez (Navaja Negra), Eduardo Sánchez, Miguel Ángel Arroyo o Juan Francisco Bolívar. Todos ellos impartirán cursos como Pentesting con Kali, Pentesting con Poweshell, Forense a dispositivos móviles Android, Desarrollo seguro en un entorno profesional, Auditoría y hacking web, Pentesting a aplicaciones móviles iOS, Pentesting a infraestructuras críticas oAdvanced Persistent Threat (APT). Además, Pablo González impartirá un curso presencial junto con otros docentes: Ethical Hacking y auditoría informática.

Sin duda es una gran noticia para todos aquellos y aquellas que buscabais más posibilidades de ampliar vuestros horizontes formativos. ¡Estad atentos a las fechas!