915 792 426 - 689 888 537

Blog

ACTUALIDAD
Analiza un objetivo en Twitter con Harvey - the security sentinel - hacking
3 Mar 2017

Harvey – Analiza y Vigila un Objetivo con Twitter

/
Publicado por
/
Comentarios2
/

Buenas a tod@s!!

En esta ocasión voy a enseñaros una herramienta creada por nuestro profesor de Hacking con Python, el señor Juan Velasco y que el mismo ha denominado Harvey.

Harvey esta pensado para realizar vigilancia y analizar un objetivo basándose en una cuenta de twitter, podemos ver la actividad habitual de la cuenta, ubicaciones desde las que se twittea, vigilancia de  palabras en concreto, etc… lo que vendría a ser una herramienta para poder realizar OSINT.

La podéis descargar en su zona de Github, además de colaborar en el desarrollo de la herramienta https://github.com/juanvelascogomez/harvey

Una vez descargado, lo descomprimimos y ejecutamos, donde nos encontraremos algunos problemas, dependiendo del sistema Linux que estemos usando y los componentes instalados en él. Vamos a verlo en partes y con capturas.

Realizamos un ls y vemos que, tal y como nos cuenta Juan en Github, lo ejecutamos con main.py y python2

Aquí es donde tenemos el primer error al ejecutar, ya que en mi caso en Kali no tengo instalado ascii-graph el cual es necesario, vamos a instalarlo con  pip2 install ascii_graph

Nos hará falta también instalar el paquete tqdm y twitee para poder ejecutar Harvey correctamente. Una vez realizados estos pasos necesitaremos ir a la carpeta del programa y en Claves encontraremos el archivo secrest.py donde tenemos que rellenar los campos con nuestros token de desarrollador de twitter.

Estaríamos ya listos para ejecutar la herramienta y empezar a analizar a nuestros objetivos, siempre claro desde un punto de vista ético 🙂

Como se puede ver en el menú tenemos varias opciones a utilizar.

Probadla y nos vais contando, además de poneros en contacto con nuestro compañero Juan y ayudar en aportaciones, visitar su Github y no olvidéis siempre id con ética!!!

 

 



2 Respuestas

Dejar una respuesta

*