915 792 426 - 689 888 537

Blog

ACTUALIDAD
10 Jul 2018

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN HACKING ÉTICO EN LA UEMC (VALLADOLID)

/
Publicado por
/
Comentarios0

The Security Sentinel ha firmado un acuerdo con la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC) para impartir el CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN HACKING ÉTICO que se incorpora cómo Título Propio de la Universidad.

Al finalizar este curso los alumnos recibirán el Título de Especialista en Hacking Ético por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC)

Dicho curso semipresencial se comenzará a impartir a partir de octubre de 2018 y tiene una duración de 220 horas. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (info@thesecuritysentinel.es) o por teléfono en el 91 579 24 26.

OBJETIVOS DEL CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN HACKING ÉTICO:

  • Este curso te proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para que puedas implementar en empresas y negocios, un sistema Integral de Seguridad Informática integral y perimetral, apoyado por el uso de Software Libre.
  • Desarrollarás y adquirirás habilidades prácticas para la realización de auditorías de sistemas intrusivos, usando las técnicas de la Auditoria de T.I del tipo “Hacking Ético y/o Test de Penetración”.
  • Conocerás los diferentes tipos de atacantes, así como a usar las diferentes técnicas y herramientas de intrusión utilizadas por los delincuentes informáticos para lograr violentar la seguridad de un sistema de información.
  • Con este curso, podrás realizar sin problemas auditorías de Pentesting con su correspondiente informe profesional, además de conocer los métodos utilizados por los delincuentes cibernéticos para poder contrarrestar sus ataques.
  • Este curso se ha definido con un 75% de práctica y un 25 % de teoría, lo que te facilitará mucho el aprendizaje y el aprovechamiento máximo de conocimientos.
  • Orientar las auditorias intrusivas haciendo uso de las normas y buenas prácticas en seguridad de la información a nivel internacional.
  • Aprender las técnicas de ataque y protección de las redes inalámbricas y las aplicaciones web dinámicas.
  • Formar auditores técnicos e integrales en el tema de seguridad de la información.

El CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN HACKING ÉTICO está desarrollado para la formación, capacitación y entrenamiento en escenarios basados en la realidad. Vamos más allá de la teoría proporcionando un enfoque práctico y realista mucho más eficaz.

The Security Sentinel es una empresa 100% española, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia acumulada en el sector y especializada en formar a los mejores profesionales en Seguridad Informática.