HERRAMIENTA DISASTER RECOVERY

SOLUCIONES BUSINESS CONTINUITY

Actualmente, todo el mundo experimenta el continuo incremento de la cantidad de datos que necesita archivar, consultar y transmitir. 
Del mismo modo, la importancia de las soluciones business continuity y, en un sentido más amplio, de la disponibilidad y seguridad de los datos así lo confirman. Debido, entre otros, a casos como los habituales ataques de Ransomware.
Los datos informáticos de las empresas son críticos y nadie debería poner en riesgo sus negocios por no haberse preocupado de resguardar su información. Tanto la protección del negocio como la elección de las soluciones de continuidad más óptimas son, por tanto, una asignatura obligatoria para los Responsables de TI y un reto a asumir en su planificación.
 
  • Entender el negocio e identificar las amenazas.
  • Qué es Disaster Recovery y qué procedimientos envuelve.
  • Cómo crear un plan efectivo que proteja los datos y los recupere en caso de desastre.
  • Gestión de crisis y diferentes soluciones en entornos críticos.
  • Niveles de preparación ante los desastres.
 
En este sentido, la recuperación de datos es el último eslabón de la cadena en los planes de continuidad de negocio y por ello la necesidad de contar con un proveedor de garantías que pueda dar respuesta ante cualquier circunstancia.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Nuestros programas y herramientas están pensadas para trabajar por tu seguridad. Solicita más información y te la haremos llegar sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

OTROS PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ERASELT LOOP

ERASELT LOOP

VER SERVICIO

OTRAS HERRAMIENTAS

VER SERVICIO

SAFEUSER

SAFEUSER

VER SERVICIO