HERRAMIENTA SAFEUSER

SISTEMAS INFORMÁTICOS PROTEGIDOS POR SUS USUARIOS

The Security Sentinel, junto a otras tres firmas tecnológicas con sede en nuestro país, han desarrollado y patentado SafeUser, un innovador y sencillo método para reducir el riesgo de ciberataques a los sistemas informáticos de las empresas.

SafeUser es un curso de entrenamiento ‘online’ diseñado para que los trabajadores puedan identificar y eliminar a tiempo los correos maliciosos o las ciberamenazas.

El método SafeUser permite entrenar estos usuarios de informática de gestión para que detecten qué correos pueden suponer amenazas y sepan qué hacer cuando se encuentran en esta situación. Se estima que en España actualmente hay más de 60.000 compañías vulnerables a los ciberataques.

El curso está orientado al entrenamiento práctico de los usuarios.

Para ello se incluyen simulaciones interactivas y actividades orientadas a que los usuarios sepan distinguir qué tipo de emails son susceptibles de ser amenazas y cómo actuar en caso de recibir emails sospechosos.

SafeUser se adapta a todo tipo de organizaciones. No hay límite de trabajadores, se realiza ‘online’ y tiene una duración de solo 20 minutos. Al final del curso, cada usuario se somete a una evaluación a través de la cual la empresa puede saber si lo ha superado con éxito y el nivel conseguido.

Cursos SafeUser:

  • Email Ransomware y Phishing: Protege los usuarios y la organización frente a las amenazas que llegan por email
  • Passwords seguros: Técnicas para crear passwords de alta seguridad
  • Navegación Web Segura: Los usuarios aprenderán a consultar páginas web de forma segura
  • Conexiones WIFI públicas: Riesgos de las WIFIs públicas y cómo usarlas de forma segura

¿PODEMOS AYUDARTE?

Nuestros programas y herramientas están pensadas para trabajar por tu seguridad. Solicita más información y te la haremos llegar sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

OTROS PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR