HERRAMIENTA TSS SOC

SECURIZE SUS SISTEMAS CON NUESTRA SOLUCIÓN INTEGRAL

En cualquier empresa, es primordial conocer la actividad que se está produciendo en su red informática, para detectar aquellas actividades que puedan ser sospechosas de intentos de acceso a la información y procesos de negocio por parte de los ciberdelincuentes.

Los riesgos tecnológicos y reputacionales que supone el ciberdelito, se ven incrementados por las consecuencias legales que tienen para la empresa, en lo referente a la Protección de Datos.

Para evitarlos, es imprescindible contar con Servicios de Monitorización (SOC), que puedan detectar a tiempo las señales que indican que se está produciendo un ciberataque, de manera que podamos aumentar la seguridad de la red informática, y las comunicaciones internas y externas de la empresa.

El servicio de Monitorización (SOC/SIEM) de The Security Sentinel, permitirá conocer en el momento cuando una actividad de red sea sospechosa de intentar acceder a los datos confidenciales de la empresa, poniendo los medios necesarios para detectar, identificar y neutralizar la amenaza, protegiendo de éste modo los procesos de negocio y los datos de la empresa y de sus clientes.

Security Operation Center (SOC)

Nuestro centro de respuesta a incidentes trabaja 24×7 monitorizando, detectando y respondiendo a eventos de ciberseguridad que puedan ocurrir en su organización.

Nuestro enfoque hacia la ciberseguridad está basado las 5 funciones definidas en el Cyber Security Framework, desarrollado por el NIST con el objetivo de proporcionar a las organizaciones métodos para proteger adecuadamente sus activos ante ciberataques.

Nuestro portafolio de servicios y productos se enmarca dentro de estas cinco funciones críticas cubriendo así los aspectos más relevantes del entorno de amenazas actual:

  • Identificar: Entender el contexto organizacional para manejar el riesgo de la ciberseguridad.
  • Proteger: Implementar las salvaguardias apropiadas para asegurar la correcta provisión de servicios.
  • Detectar: Identificar la aparición de un evento de ciberseguridad.
  • Responder: Tomar las medidas adecuadas con respecto a un evento de ciberseguridad detectado.
  • Recuperar: Restaurar cualquier capacidad o servicio afectado por un problema de ciberseguridad.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Nuestros programas y herramientas están pensadas para trabajar por tu seguridad. Solicita más información y te la haremos llegar sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

OTROS PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

SAFEUSER

SAFEUSER

VER SERVICIO