Blog

ACTUALIDAD
Programación Hack
14 Mar 2016

Programación Hack, lenguajes para hacking

/
Publicado por
/
Comentarios0
/
Etiquetas
A toda la comunidad hacker:
Hoy os traemos una noticia que seguro hará vuestras delicias. No es ni nada más ni nada menos que otra hornada de cursos de un nuevo proyecto que ha llegado a nuestros oídos y a nuestros ojos, y que, además, presenta un atractivo bastante elocuente. Por ello no nos hemos podido resistir a compartirlo con vosotros.
Nos referimos a Programación Hack, que podéis encontrar en http://www.pr0gr4m4c10nh4ck.com thesecuritysentinel.es. Un proyecto que, como podéis leer en su página web, ha nacido con la intención de «enseñar a programar lenguajes para el hacking». Así, lejos de lo que ofrece The Security Sentinel, que son cursos temáticos (hacking ético, auditorías móviles, informática forense…), desde Programación Hack se han propuesto llenar el vacío que existe tanto en la formación académica como en la extraacadémica en todo lo que refiere a la programación útil para la práctica del hacking, de la seguridad informática. No se requieren conocimientos previos de programación, y todos los cursos parten desde cero, marcando de relieve su enfoque exclusivo hacia el hacking.
post1
En la página se exponen todos los cursos disponibles y su precio correspondiente, y para todas las personas que estén interesadas, ya puede obtenerse información e incluso reservar plaza (los cursos admiten un máximo de 20 personas) a través del correo electrónico info@thesecuritysentinel.es . También a través de los números de teléfono 91 864 04 26 y 629 41 75 94.
Por ahora, los cursos disponibles son Phyton, Ruby, PHP, NET, Java (para creación de aplicaciones Android), Bash Scripting, Perl y ASM (ensamblador). Todos los cursos poseen una duración de entre 6 y 8 semanas, y el precio oscila entre los 150, los 199 y los 250 €, ni un euro más ni un euro menos: una oferta inigualable. El primero, el de Python, comienza el 30 de mayo.
Solo nos queda animaros a que superéis alguno de estos cursos tan necesarios y, sobre todo, que nos devolváis vuestra experiencia con ellos en forma de feedback: ¡nosotros haremos lo mismo!