SERVICIO DE PERITAJE INFORMÁTICO Y FORENSE

PERITACIÓN PROFESIONAL

Nuestros informes periciales buscan recopilar aquellas evidencias digitales válidas que puedan ser tenidas en cuenta en un proceso judicial, administrativo o de seguros, a la hora de señalar la carga de responsabilidad y alcance de los hechos. Servicios Periciales que prestamos:

  • Análisis de autenticidad de correo electrónico y mensajería.
  • Detección de comportamientos desleales en la empresa, uso inapropiado de los sistemas, intrusiones y acceso a datos no autorizados.
  • Investigación de la eliminación / usurpación de información e identidad, y señalamiento de responsabilidades, incluyendo posibles borrados.
  • Análisis de resultados y rendimientos de aplicaciones informáticas frente a sus especificaciones iniciales.
  • Realización de contrainformes periciales bajo petición, para procesos judiciales o administrativos (seguros, etc).

Nuestro departamento Forense cuenta con profesionales cualificados y colegiados, lo que permite la emisión de visados, y cuentan con la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) en vigor, por lo que pueden participar en la asistencia en Procesos Judiciales.

En nuestra área pericial, colaboramos con la Asociación Nacional Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), y desarrollamos diversas acciones formativas relacionadas con él.

MANTENIMIENTOS ANUALES

Nuestros servicios pueden ser contratados de forma continua, para la conservación de la seguridad de su empresa. Los planes y pagos pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

CONTRATAR

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ANÁLISIS Y AUDITORÍAS DE REDES E INFRAESTRUCTURAS

VER SERVICIO

MANTENIMIENTOS ANUALES

VER SERVICIO

MONITORIZACIÓN (SOC/SIEM)

VER SERVICIO

HACKING ÉTICO

VER SERVICIO