SERVICIO DE MONITORIZACIÓN (SOC/SIEM)

DETECTAR, IDENTIFICAR, NEUTRALIZAR

En cualquier empresa, es primordial conocer la actividad que se está produciendo en su red informática, para detectar aquellas actividades que puedan ser sospechosas de intentos de acceso a la información y procesos de negocio por parte de los ciberdelincuentes.

Los riesgos tecnológicos y reputacionales que supone el ciberdelito, se ven incrementados por las consecuencias legales que tienen para la empresa, en lo referente a la Protección de Datos.

Para evitarlos, es imprescindible contar con servicios de Monitorización (SOC), que puedan detectar a tiempo las señales que indican que se está produciendo un ciberataque, de manera que podamos aumentar la seguridad de la red informática, y las comunicaciones internas y externas de la empresa.

El servicio de Monitorización (SOC/SIEM) de The Security Sentinel, permitirá conocer en el momento cuando una actividad de red sea sospechosa de intentar acceder a los datos confidenciales de la empresa, poniendo los medios necesarios para detectar, identificar y neutralizar la amenaza, protegiendo de éste modo los procesos de negocio y los datos de la empresa y de sus clientes.

MANTENIMIENTOS ANUALES

Nuestros servicios pueden ser contratados de forma continua, para la conservación de la seguridad de su empresa. Los planes y pagos pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

CONTRATAR

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENIMIENTOS ANUALES

VER SERVICIO

PERITAJE INFORMÁTICO Y FORENSE

VER SERVICIO

HACKING ÉTICO

VER SERVICIO

ANÁLISIS Y AUDITORÍAS DE REDES E INFRAESTRUCTURAS

VER SERVICIO