SERVICIOS Y SOLUCIONES ESPECIALIZADAS EN CIBERSEGURIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO

GARANTÍA EN LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

En la estrategia de ciberseguridad del sector público está establecer los principios básicos y requisitos mínimos que garanticen adecuadamente la seguridad de la información que tratan dichas administraciones o entes públicos.

Desde The Security Sentinel ponemos a su disposición servicios y soluciones adaptadas a sus requerimientos en ciberseguridad que le permitan llevar a cabo su labor con la máxima garantía para sus usuarios.


LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

En TSS ponemos a disposición de la administración pública servicios de asesoría que permiten la implantación y el cumplimiento legal del RGPD de forma efectiva y real.

  • Adecuación y cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD)
  • Adecuación y cumplimiento Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos Personales
  • Auditoría
  • Defensa en procedimientos sancionadores
  • Formación: Online y Presencial
  • Auditoría de cookies
  • Protocolos de uso de las TIC

ENS- ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD

El ENS establece la política de seguridad sobre la utilización de medios electrónicos recogiendo los principios básicos y requisitos mínimos que permitan una protección adecuada de la información. En TSS ofrecemos un servicio de consultoría que permite al sector público cumplir con el Esquema Nacional de Seguridad de la forma más rápida y eficaz.

  • GAP Analysis para la comprobación de adecuamiento a la normativa
  • Análisis de Políticas y Procesos
  • Análisis de Perfiles, Roles y Responsabilidades
  • Auditoría interna de procesos

ENI- ESQUEMA NACIONAL DE INTEROPERABILIDAD

El ENI recoge los criterios y recomendaciones que las administraciones públicas deben tener en cuenta para garantizar la interoperabilidad y cooperación entre las distintas administraciones y garantizar a los ciudadanos su derecho a tener acceso a servicios públicos digitales. En TSS ofrecemos un servicio de consultoría que permite al sector público cumplir con el Esquema Nacional de Interoperabilidad de la forma más rápida y eficaz.

  • Diagnóstico del grado de adecuación a la normativa
  • Análisis de Políticas, Procedimientos
  • Análisis de Perfiles, Roles y Responsabilidades
  • Auditoría interna de procesos

SEGURIDAD DEL OPERADOR CRÍTICO

En TSS ayudamos a los operadores críticos a desarrollar los Planes de Seguridad del Operador (PSO) y los Planes de Protección Específicos (PPE) asociados al cumplimiento de la Ley 8/2011 de Protección de Infraestructuras Críticas.

  • Elaboración y actualización del Plan de Seguridad del Operador (PSO) y su verificación periódica
  • Elaboración y actualización del Plan de Protección Específico (PPE) de las infraestructuras críticas
  • Implantación y monitorización de puntos de control

CUMPLIMIENTO LEY DE TRANSPARENCIA

Desde TSS ponemos a disposición del sector público servicios de asesoramiento para la implantación y auditoría de la Ley de Transparencia.

  • Diagnóstico diferencial de su adecuación a la normativa
  • Elaboración/revisión del Código de buen Gobierno
  • Revisión y asesoramiento de los procesos para la publicación de información
  • Asesoramiento en el procedimiento de acceso a la información
  • Asesoramiento sobre la atención de solicitudes de acceso a información
  • Soporte en la implantación de las medidas definidas
  • Auditoría y control

NORMAS ISO

Desde TSS ponemos a disposición del sector público servicios de asesoramiento para la implantación y auditoría de las diversas normas ISO relacionadas con TIC.

  • Implantación y Aditoría Norma ISO 9001: Sistema de Gestión de la Calidad
  • Implantación y Aditoría Norma ISO 27001: Seguridad de la Información
  • Implantación y Aditoría Norma ISO 22301: Plan de Continuidad de Negocio
  • Certificación ISO 20000/ ITIL

MANTENIMIENTOS ANUALES

Nuestros servicios pueden ser contratados de forma continua, para la conservación de la seguridad de su empresa. Los planes y pagos pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

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