915 792 426 - 689 888 537

Servicios de Ciberseguridad

Trabajamos por tu seguridad

Soluciones globales de Auditoría, Seguridad y Desarrollo

The Security Sentinel es una empresa 100% española, perteneciente al Grupo Hodei, grupo empresarial con presencia en España y Latinoamérica que tiene como misión, aportar soluciones encaminadas a optimizar la toma de decisiones de las empresas y a mejorar su productividad y su seguridad.

The Security Sentinel está especializada en proporcionar servicios y soluciones en el ámbito de la Seguridad de la Información y de las Comunicaciones así como en formar a los mejores profesionales en Seguridad Informática.

The Security Sentinel está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia acumulada en el sector. Auténticos expertos en hacking ético, seguridad perimetral, seguridad en redes y peritaje informático, pudiendo cubrir de esta forma todas las áreas de la seguridad informática, desde la asesoría personalizada hasta el desarrollo e instalación de elementos físicos para la ciberseguridad.

Servicios y Soluciones especializadas en Ciberseguridad

TEST DE PENETRACIÓN

Los test de penetración son pruebas de ataques informáticos controladas, para poder ver las posibles vulnerabilidades que por otros medios no podemos detectar.
Podemos realizar las pruebas de penetración en páginas web, servidores, redes, equipos, dispositivos móviles, equipos industriales (fabriles).
Todos nuestros test vienen acompañados de una auditoria intensa y profunda de todo lo realizado, plasmado en un informe claro, concreto y conciso.

SABER MÁS

SEGURIDAD PERIMETRAL

Securizamos todo elemento integrante de un sistema informático de una empresa, desde equipos, servidores, redes, dispositivos móviles, WiFi, etc.
Desarrollamos herramientas específicas para cada cliente, así como pre-informes sin compromiso sobre cualquier infraestructura.
Todos nuestros trabajos van acompañados posteriormente de un test de penetración, para comprobar la seguridad del sistema instalado.
Reconfiguramos y reinstalamos firewalls, UTM’s, IDS, IPS…todo lo necesario para mantener la seguridad de un sistema.

SABER MÁS

MONITORIZACIÓN (SOC/SIEM)

En cualquier empresa, es primordial conocer la actividad que se está produciendo en su red informática, para detectar aquellas actividades que puedan ser sospechosas de intentos de acceso a la información y procesos de negocio por parte de los ciberdelincuentes.
Los riesgos tecnológicos y reputacionales que supone el ciberdelito, se ven incrementados por las consecuencias legales que tienen para la empresa, en lo referente a la Protección de Datos.
Para evitarlos, es imprescindible contar con servicios de Monitorización (SOC), que puedan detectar a tiempo las señales que indican que se está produciendo un ciberataque, de manera que podamos aumentar la seguridad de la red informática, y las comunicaciones internas y externas de la empresa.
El servicio de Monitorización (SOC/SIEM) de The Security Sentinel, permitirá conocer en el momento cuando una actividad de red sea sospechosa de intentar acceder a los datos confidenciales de la empresa, poniendo los medios necesarios para detectar, identificar y neutralizar la amenaza, protegiendo de éste modo los procesos de negocio y los datos de la empresa y de sus clientes.

DESCARGAR ARCHIVO SABER MÁS

ANÁLISIS Y AUDITORÍAS DE REDES E INFRAESTRUCTURAS

Realizamos análisis y auditorías de redes, para verificar la seguridad de las mismas. Realizamos informes completos y recomendamos las mejores opciones.
Por otro lado implantamos sistemas de redes desde cero, para aquellas empresas que quieran montar nuevas y seguras redes e infraestructuras.
Todos nuestros análisis, terminan con pruebas de penetración para verificar la seguridad del trabajo realizado.

SABER MÁS

MANTENIMIENTOS ANUALES

Nuestros servicios pueden ser contratados de forma continua, para la conservación de la seguridad de su empresa.
Los planes y pagos pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

SABER MÁS

PROTECCIÓN TOTAL CONTRA RANSOMWARE

Nuestra solución no actúa como un antivirus tradicional. Tampoco utiliza patrones ni analiza ficheros. En The Security Sentinel analizamos el sistema de distribución del malware desde su inicio hasta la llegada al usuario final. Cuando en el equipo final se ejecute un proceso que cumple con los criterios de distribución, nuestra solución contra Ramsomware impide directamente su ejecución.

Esta tecnología tiene las siguientes ventajas:
– No penaliza el rendimiento de la máquina.
– No es necesario actualizarla constantemente.
– Es efectivo contra malware conocido, 0Day o futuro.

Además, al estar basado en una tecnología patentada de gestión de privilegios a nivel proceso, nuestra solución contra Ransomware permite que el administrador decida:
– Bloquear el proceso.
– Ejecutarlo con privilegios restringidos.
– Ejecutarlo bajo un entorno controlado (no sandbox) que le impide el acceso a la red y a las carpetas locales definidas por el administrador. Esta característica ofrece una tasa de éxito cercana al 100% en la lucha
contra el Ransomware.

La solución contra Ransomware de The Security Sentinel potencia que sea el propio Sistema Operativo el que garantice de la seguridad del endpoint. De esta manera Windows se convierte en el sistema operativo más seguro del mercado.

SABER MÁS