915 792 426 - 689 888 537

Blog

ACTUALIDAD
cabecera-premio
21 Sep 2017

TSS recibe la medalla europea al mérito en el trabajo 2017.

/
Publicado por
/
Comentarios0
/
Etiquetas, ,

Nota de prensa de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

AEDEEC IMPONE SU DISTINGUIDA “MEDALLA EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO” A EMPRESAS Y PROFESIONALES DESTACADOS

La Asociación Europea de Economía y Competitividad realizó la imposición de su distinguida “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

El 15 de Septiembre, a las 21:30 horas, en el Hotel NH Collection Eurobuilding, se celebró la solemne ceremonia de imposición de la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo”; un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Un acto solemne presentado por la prestigiosa periodista Concha Galán, en el que el Vicepresidente de la Asociación D. José Luis Barceló Mezquita, Editor y Director del diario El Mundo Financiero impuso las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una impecable trayectoria profesional.

En este evento tuvimos el inmenso placer de nombrar Consejero de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad al Excmo. Sr. Don Juan Antonio Maroto Acín, por su brillante trayectoria profesional como Economista, así como por su excelente labor como Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid.

premio-aedeec-2017

Francisco Sanz Moya, CEO en TSS, recibiendo la medalla europea al mérito en el trabajo 2017.

La “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” se impuso a destacados profesionales como: Dr. D. Rafael Spagnuolo, eminente cirujano y experto en medicina estética, creador de una novedosa técnica de lifting con una dilatada carrera profesional, D. Santiago Ureta, Director de Marketing de UNONET, agencia líder en Marketing Online reconocida por Google con premios al mejor ROI en Adwords y a la mejor Agencia de Publicidad en Móviles, Dña. Ana Ojanguren, Directora de Relaciones Institucionales de ABBOTT, Compañía líder biomédica centrada en la producción, desarrollo e innovación en reactivos y soluciones para diagnóstico in vitro, en nutrición médica y en productos sanitarios en tres áreas terapéuticas, D. Jesús Sánchez Campos, Socio Director de C&P Abogados, destacado Bufete en las áreas de la responsabilidad civil profesional, el asesoramiento y la defensa de Fondos de Inversión y Entidades Financieras, , D. Guillermo Méndez Peñas, Gerente del Grupo Zon, empresa número uno en soportes para Ferias, Eventos y Congresos, D. Francisco Sanz y D. Miguel Ángel Martin, CEO y Jefe de Ventas de la fiable y reconocida empresa The Security Sentinel, D. José Luis Domínguez Bolaños, Campeón de España de Kung-Fu 5 años consecutivos y actualmente Director del departamento Andaluz de Kung-Fu dentro de la Real Federación Española de Karate. Es también Director del Centro Superior de Medicina Tradicional china y Naturópata dentro de la fundación europea, D. David Centeno Ordás, CEO y Fundador del Grupo Microsyscom, empresa referente de Ingeniería y Consultoría IT, Dr. D. Amir Tarighpeyma y a la Dra. Dña. Raquel Moreno Pentinel, eminentes médicos estéticos y cofundadores de la reconocida clínica de Medicina Estética ERES, D. Rodrigo Martín Bonet, Director General de la emblemática empresa Conserjes de Madrid, Dña. Teresa Pérez Millán, Directora Gerente de La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, reconocida ONG que agrupa todo el proceso de producción y comercialización de los aceites de oliva en todo el mundo, D. Josu Hernandez Saturio, Gerente de Kursaal Rehabilitaciones Integrales, empresa referente en el concepto de rehabilitación energética.