915 792 426 - 689 888 537

Blog

ACTUALIDAD
How to hack
19 Jun 2018

Vuelve How to Hack, el evento de hacking en Madrid que no te querrás perder

/
Publicado por
/
Comentarios0
/

Vuelve How to Hack. The Security Sentinel y Pablo González, fundador de Hackers Club Academy y uno de los nombres propios de la ciberseguridad en España, organizan el próximo viernes 29 de junio en Madrid una nueva edición del evento de hacking How to Hack, una iniciativa que regresa tras el éxito de la primera edición para hablar de las últimas novedades en materia de hacking ético y seguridad informática.

El objetivo de este evento es juntar en un bar de la ciudad de Madrid a gente interesada en pasar un buen rato charlando sobre ciberseguridad, en un ambiente distendido, con algo de comer, refrescos y cerveza.

How to Hack 1

Ponentes de excepción

En esta edición, el presentador volverá a ser Matías Moreno, del departamento técnico de The Security Sentinel y profesor de nuestros cursos de Hacking Ético y Hacking con Python, que en esta ocasión ofrecerá además una ponencia. El resto de los ponentes serán:

Pablo González, experto en seguridad informática. Ha escrito y colaborado en numerosos libros de 0xWord y trabaja en Eleven Paths como Project Manager. Además, es cofundador del blog Flu-Project. Es profesor de nuestro curso de Pentesting con Powershell.

Daniel González, cofundador de la empresa ZeroLynx, especializada en ciberseguridad y ciberinteligencia, y Helena Jalain, Cybersecurity Technology Assistant en KPMG.

¿Dónde será el II How to Hack?

Este segundo How to Hack volverá a celebrarse en el bar “+ Ke Copas“, ubicado cerca de Gran Vía, en la Calle Infantas 13. El evento comenzará a partir de las 16.00 y tendrá una duración aproximada de dos horas. Entre las ponencias, habrá sorpresas para los asistentes, como invitaciones a consumiciones o importantes descuentos en nuestros cursos de seguridad informática y hacking ético.

Si quieres pasar una divertida tarde compartiendo con nosotros nuestra pasión por la ciberseguridad y el hacking, haciendo networking y ampliando conocimientos, no dudes en participar. How to Hack es un evento totalmente gratuito.